Juego de Cartas Coleccionables Middle Earth, Buscando Contactos en Medellín

Posted: sábado, 13 de octubre de 2012

Uno de los propósitos de este blog, es acercar a las personas que compartimos el mismo hobby, conocer nuevos jugadores y aprender de ellos y conocer más y más juegos. He recibido información; que creo, puede ser de interés general y que ayuda de alguna manera a que la comunidad crezca en la ciudad de Medellín.

Resulta que hay un grupo de personas que están interesadas en retomar el juego de cartas coleccionables Middle Earth, también llamado SATM… juego publicado en 1995 por Iron Crown Enterprises (ICE) y que está basado en el reconocidísimo libro “El Señor de los Anillos”. Pues bien, este grupo desea contactar con más jugadores que estén interesados en comprar, vender, intercambiar y jugar a estas cartas, la idea es conformar sesiones de juego donde se le pueda dar forma a esta iniciativa.

Las personas interesadas pueden escribirnos a juegosytablero@gmail.com, o utilizando la opción “Contáctame desde este sitio” ubicado en la parte inferior de esta página, esta información será entregada al grupo que está realizando esta convocatoria y ellos a su vez realizarán el acercamiento.

Recuerden que este blog es un espacio de todos y para todos, pueden publicar en él clasificados, artículos, encuentros y todo lo que esté relacionado con los juegos de mesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje