Que es un Juego “Print and play”

Posted: lunes, 21 de diciembre de 2009

Los juegos "Print and play" (imprime y juega), son juegos adaptados en archivos de imagen; Word, PowerPoint o Acrobat Reader, para así ser bajados de la web de manera gratuita. Varios de ellos son versiones de juegos populares.

Hay para todos los gustos, sólo requieren ser impresos y, en algunos casos materiales sencillos y fáciles de conseguir como hojas, lápices, fichas y dados. Hay jugadores que son más detallados y conserva el estilo Euro, con meeples, cubos de madera, fijando las imágenes impresas a superficies de cartón de buena calidad; como mapas y cartas, y hasta fabricando cajas dignas de un buen juego de tablero.

Estos juegos de mesa cada vez son más populares y aunque son creados sin ningún fin lucrativo, no dejan de ser en su mayoría, de muy buena calidad, tanto en imagen como en reglas.

Hay muchos sitios en los que pueden encontrar juegos "Print and play", yo les dejaré el link de uno de ellos; La BSK, donde encontrarán buen material y editados en español, click aquí.

2 comentarios:

  1. Yury Astrid.
    22 de diciembre de 2009, 9:19

    Quizás esta sea una forma para que los aficionados a los juegos de mesa, hagamos nuestra colección bien variada e interesante.

  2. Anónimo
    26 de febrero de 2010, 9:30

    Si os interesa otro juego Print & Play:

    www.icebreakerthegame.wordpress.com

    Espero que os guste.

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje