La Sombra de Cthulhu

Posted: lunes, 14 de diciembre de 2009

La terrible amenaza del Gran Cthulhu, el más grande de los Dioses Primigenios creados por la imaginación del primer rey de la literatura de terror se cierne sobre la tierra en este juego en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores. No solo tendrán que equiparse de conocimientos, grimorios y objetos de poder sino que tendrán que saber anticipar los planes de Cthulhu y sus servidores, fanáticos y adoradores.

El diseñador de este juego es Michael Rieneck, autor entre otros de La Vuelta al Mundo en 80 Días y Los Pilares de la Tierra, dos de los juegos más populares del catálogo de Devir.

Cthulhu, Nyarlathotep, Yog-Sothoth... son los Primigenios, antiguos dioses demoníacos originarios de otra dimensión, y están uniendo sus fuerzas para abrir una red de portales dimensionales en la ciudad de Arkham.

Su objetivo es entrar en nuestro mundo y sumirlo en la oscuridad eterna.

Robert Craven, un poderoso hechicero y benefactor, ha decidido reunir a un grupo de intrépidos investigadores de lo oculto para tratar de impedir este cataclismo de dimensiones cósmicas. Equipados con diversos artefactos de poder y consultando el Necromicron, el mítico tomo de magia negra, los jugadores tiene que encontrar y cerrar todos los portales dimensionales antes de que sea demasiado tarde.

Pero nuestros héroes deberán ser sumamente cautos, porque en las tétricas callejuelas de Arkham acechan todo tipo de monstruosas criaturas dispuestas a hacer fracasar su misión...

Componentes del juego:

1 tablero de juego
1 bolsa de tela
4 peones de Investigadores
1 peón de Robert Craven
1 contador de Necron
1 dado de Locura
8 Contadores de Portal Dimensional
32 Cartas de Criaturas y Primigenios
12 Cartas de Eventos
1 Carta de inicio del turno
32 Cartas de Localización
4 Tarjetas de Investigadores
4 Contadores de Cordura
40 Contadores de Objetos
4 Cartas de referencia de los Investigadores
1 Carta de referencia de los Primigenios

Edad: 12 a más de 120
Duración: 60 minutos
Jugadores: 2 – 4
Idioma: Español

¿Quieres saber más sobre este juego?, visita la Web de la asociación cultural Jugamos Tod@s, click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje