Alta Tensión: Director de Fábrica

Posted: sábado, 7 de noviembre de 2009

Después de que Alta Tensión te mostrase la dura competencia existente entre los productores de energía, te ponemos ahora al otro lado de los consumidores de energía.

Empieza tu carrera como Director de Fábrica y toma las decisiones necesarias para mejorar tu fábrica. Lucha contra tus competidores para hacerte con el mejor equipo industrial del mercado y erigirte como el mejor jugador al final de la partida.

A lo largo de cada partida de Alta Tensión: Director de Fábrica tu objetivo será tomar el control de una pequeña empresa y hacerla crecer y mejorar. Si bien al principio puedes concentrarte simplemente en incrementar la producción, más adelante tendrás que enfrentarte a nuevos retos, como vigilar la imparable subida del precio de la energía, o distribuir astutamente tus operarios para conseguir el mejor beneficio.

Al ser fiel al tema que trata, las mecánicas principales del juego resultan lógicas y coherentes. Una ingeniosa regla mejora el juego afectando el orden de juego y las acciones en el mercado.

Pero no digas que no te lo advertimos: El juego sólo dura 5 turnos, así que la emoción está presente desde el principio. ¡No te distraigas un momento, o tus adversarios te dejarán atrás sin piedad alguna!... toda una gestión de recursos.

Componentes:

5 tableros de fábrica
1 tablero de almacén
106 fichas de fábrica
8 fichas de precio de energía
12 fichas de orden de turno
10 indicadores de apagado
15 indicadores de jugador
10 operarios temporales
35 operarios

Edad: 12+
Duración: 60 minutos
Jugadores: 2-5
Idioma: Español
Editado por Edge

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje