Ciudad de Gremios

Posted: domingo, 11 de octubre de 2009

Ciudad de Gremios es un juego de tablero donde la gran ciudad de Andalanshar, capital de la nación de Andal, es gobernada por el Gran Potentado y el Concejo de Andals, pero controlada por los 6 grandes gremios. Ahora el Gran Potentado ha muerto y los miembros del Concejo compiten por ganar el control de la ciudad. Para lograrlo deben ganar el apoyo de la gente y de los seis grandes gremios (Mercaderes, Ladrones, Magos, Académicos, Banqueros y Artesanos).

Se trata de un juego de control de áreas, gestión de mano de cartas y poderes variables, diseñado por Andy Oakey, que se puede descargar gratuitamente pero en inglés en su web oficial.

También pueden descargarlo totalmente en Español tanto mapa como reglas y cartas en el archivo de este blog. Cortesía de un experimentado miembro de la bsk conocido como keeyotha, de chile… quién tradujo el juego y lo puso a disposición de cualquier jugón.

Este es el link, lo único que deben hacer adicional es conseguir 30 cubos de madera por cada color, son 4 colores diferentes y fabricar 60 monedas de oro por valor de 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje