Agricola, Farmers of the Moor. Expansión

Posted: miércoles, 28 de octubre de 2009

Se ha anunciado una nueva expansión para el Agricola: Los Granjeros del Páramo, y Homoludicus ha confirmado su publicación en castellano para noviembre de este año. Además, muy posiblemente incluya también la postal de las cuatro estaciones.

El contenido de la expansión es ciertamente amplio: nuevas cartas de adquisiciones mayores y menores, losetas para representar bosques y turberas, un nuevo animal de granja, el caballo representado con su correspondiente animeeple, y marcadores de combustible, así como algunas cartas de acciones nuevas... en la granja de cada jugador ya no serán todo llanuras al inicio del juego, habrá también, por ejemplo, bosques que se podrán talar y darán madera.

Esta ampliación sustituye las mejoras de menor importancia y las ocupaciones del juego básico por un gran conjunto de nuevas mejoras, y añade una serie de nuevas características. La mayor modificación en el juego es la obligación de prever, además de la comida, el combustible necesario para calentarse en los duros días de invierno, ya sea mediante la turba o mediante leña, si queremos que nuestra familia no coja un constipado y tenga que ir al hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje