La Era de Conan

Posted: martes, 8 de septiembre de 2009

Y llegó la era de Conan a Juegos y Tablero. De entrada el juego pinta muy bien, y aunque no he terminado completamente el manual por cuestiones de tiempo, si puedo decir que no se ve tan complicado y creo que en la medida en que se juegue, se liberarán algunas dudas que vayan quedando después de leerlo. Además sus componentes están muy bien elaborados (me gusta mucho el estilo comic de las imágenes en las cartas y el detalle de las edificaciones que se pueden fusionar).

La era de Conan es un juego de tablero en el que cada jugador controla a uno de los reinos más importantes de la era Hiboria, durante el periodo histórico que conocemos gracias a los relatos sobre las aventuras de Conan el cimmerio, un héroe bárbaro creado por Robert E. Howard. Utilizarás ejércitos, magia e intrigas para intentar convertir a tu reino en el más poderoso de la tierra, y para atraer a tu causa al mayor héroe que jamás ha existido: ¡Conan el cimmerio! Este juego incluye: 1 tablero, 170 miniaturas de plástico, 165 cartas, 2 plantillas de fichas y contadores de cartón, 7 dados de Destino, 6 dados de Enfrentamiento, 1 reglamento y tablas de referencia.


Pueden ver una reseña muy útil en La BSK o leer el manual montado de manera gratuita en la página de Devir. También pueden ver una foto reseña muy completa en La Marca del Este.

Cuando quieran lo jugamos…

Duración: 90 minutos
Número de jugadores: 2 a 4
Edad recomendada: 12+
Autor: Roberto di Meglio
Idioma: Español

Estoy en Facebook, "Juegos de Tablero Medellín"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje