Battlelore, Nuevas Expansiones

Posted: lunes, 24 de agosto de 2009

Las trompetas de los comandantes están sonando y en este otoño, el BattleLore: héroes expansión llegará a los campos de batalla. Lleva el juego de BattleLore al nivel siguiente introduciendo Héroes legendarios que pueden crecer y evolucionar a lo largo de muchas sesiones de juego y conducir sus ejércitos en batallas nuevas y emocionantes con esta expansión totalmente nueva.

Héroes debutó en Gen Con Indy 2009 y la expansión llegará a las tiendas en unas semanas, pero se puede comenzar a planificar sus nuevas estrategias hoy mediante las reglas de héroes que pueden descargarse de la página de soporte de BattleLore.

En esta expansión, lideres y campeones serán llamados a los campos de batalla para apoyar a sus ejércitos con nuevas habilidades y artimañas. La ruta a la aventura y la gloria nunca es fácil y hambrientos aventureros iniciarán sus campañas solo con las habilidades esenciales y sobreviviendo a la severa realidad de la guerra para convertirse en un héroe legendario.

Fantasy Flight también ha anunciado dos nuevas expansiones para Battlelore: Dragones y Criaturas, estas dos expansiones estarán disponibles (según ellos) a finales del 2009.

Dragones vendrá con tres figuras: el Dragón de Fuego con bandera roja, el Dragon de Hielo con azul y la Wyvern del Bosque será verde. Se necesitará dos impactos para poder tirar un dado de crítico., y siempre se tirara un dado menos de lo normal. Todos ellos tendrán la habilidad de Volar y cuatro dados de ataque.

Criaturas incluirá el Elemental de Roca y el Gigante del Bosque (las mismas figuras anteriores renombradas) y una Hydra con cabezas modulares. La Hydra es una figura con bandera azul y vendrá presentada con seis diferentes cabezas y cuellos – cada vez que reciba un impacto perderá una cabeza, pero si el dado es Lore, ella ganará una nueva cabeza!

El Elemental y el Gigante tendrán modificadas sus reglas, y se incluirán también las modificadas para una nueva versión de la Araña, que pasará a denominarse Araña Viuda Azul.

Para más información
http://www.battleloremaster.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje