Spiel Essen 2009

Posted: viernes, 31 de julio de 2009

Se avecina el festival de juegos más importante del mundo, festival que es hecho en Alemania (por variar), el epicentro de todo lo que en cuanto a juegos de mesa se pueda referir. Los Spiel en Essen significa: Cuatro días de diversión, de disfrute con los amigos, de tocar y probar los juegos y de conocer miles de novedades, al lado de jugadores de todo el mundo.

Está programado para el próximo 22 de octubre, la convención estará abierta a todo el mundo, lo que significa que no se necesitará una invitación. Se esperan más de 150.000 jugadores, prensa, periodistas de radio y televisión y más de 760 expositores de 31 naciones.

Spiel - una aventura única para la familia entera

Spiel'09 con ACCIÓN DEL COMIC - el mayor consumidor del mundo para los juegos de azar - ofrece a sus visitantes la oportunidad de ver, mostrar y probar el programa completo de juegos internacionales. Una vez al año, jugadores de todo el mundo asisten a la reunión más grande de la escena de los juegos de azar. Editores, autores, productores y actores también se reúnen aquí para compartir sus experiencias, ver las últimas novedades e introducir nuevos productos al público en general.

En más de 44.100 metros cuadrados de espacio de exposición, todo tipo de juegos son puestos en exhibición, para jugar en familia, juegos para adultos (por el grado de dificultad), juegos para niños y los juegos de estrategia, aventura, fantasía y ciencia ficción, como también juegos de vídeo y juegos de ordenador. Naturalmente, los juegos clásicos, tales como ajedrez, Ir, Backgammon y el puente no faltarán.

Spiel proporciona una amplia gama de eventos secundarios: Todos los expositores invitan a unirse a la acción en sus espacios, intentar lo desconocido e introducirse en uno de los numerosos concursos, o ver demostraciones emocionantes!

Las familias encontrarán un mundo de aventura para sus hijos. Una gran variedad de juguetes de alta calidad esperan a ser explorados y una sala especial se está convirtiendo en un parque con zonas de escalada, malabares, una mesa de futbolín XXL, un castillo de saltos y mucho más.

Acción del Comic

Acción Cómic, que tendrá lugar como parte de Spiel, proporciona una amplia visión del mercado Alemán y los mercados internacionales de historietas, grandes y pequeños editores presentan sus productos. Conocidos ilustradores, asociaciones comerciales, profesionales y coleccionistas se presentan. Habrá carteles, estampas, camisetas, figuras de acción y todo lo relacionado con la escena cómica.

El evento internacional de juegos de Essen Spiel ha crecido en los últimos 26 años continuamente, creando nuevos estándares. Visitantes, medios de comunicación y minoristas de Spiel tienen la oportunidad de obtener una visión completa sobre la industria del juego y recibir retroalimentación inmediata de los consumidores al mismo tiempo.

Los Expositores consideran el Spiel, el punto culminante del año y una ocasión ideal para la introducción de nuevos productos al mercado. Se benefician por la amplia publicidad que proporciona Spiel, se han dado cuenta de que este evento internacional de juegos representa una plataforma ideal para las relaciones públicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contáctame desde este sitio


Tu Nombre
Tu Correo
Asunto
Mensaje